Consultoría Fiscal

“Mejor es asesorarse antes de obrar, que luego arrepentirse.”

Demócrito De Abdera

Hoy más que nunca la Consultoría Fiscal resulta sumamente necesaria, En virtud de que los estados financieros constituyen un instrumento para dar a conocer información de carácter económico y la toma de decisiones, nace la conveniencia de que un profesional mida y evalúe su contenido, sus procedimientos y el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Este servicio consiste en la disposición de un experto de Ceballos Consultores para revisar en tiempo presente, que los registros de contabilidad, y emisión de estados financieros estén elaborados conforme a las normatividad vigente y que la determinación y enteros de Impuestos estén presentados en tiempo y forma adecuada.

Además de ser una indispensable herramienta para planear, proyectar , prever, o anticipar los resultados financieros y fiscales de una empresa.

La consultoría fiscal es para personas físicas y morales que necesiten:

  • Medir y Evaluar su información financiera y fiscal.
  • Disponer de las ventajas de un experto fiscal de inmediato sin invertir en capacitación especializada y a largo plazo.
  • Tener la consultoría especializada en el momento y por el tiempo que efectivamente se necesite.

Para este servicio Ceballos Consultores promete tener personal con la capacitación y destreza necesaria brindándole seguridad, confianza, compromiso, supervisión y consultoría.

Beneficios con el Servicio de Consultoría Fiscal:

  1. Control de Calidad en su información financiera (Guía Supervisión)
  2. Anticipación de lo que va a pasar
  3. Prever el futura
  4. Respuesta a todas sus dudas
  5. Ayuda en la interpretación de los estados financieros


Todas las imágenes, videos y artículos aquí mostrados son usados bajo Licencia Estándar de sus Respectivos propietarios o han sido etiquetados para su uso y modificación comercial. La mayoría de imágenes son usadas bajo licencia de Shutterstock® / All images , videos and articles shown here are used under license Standard or their Respective owners or they are labeled for use and commercial modification. Most images are used under license from Shutterstock®