Seguro de Asesoría Fiscal

Existen casos en que el Empresario no desea o no cuenta con un Consultor o Asesor Fiscal de manera periódica. Sin embargo con el tiempo puede surgir una “contingencia fiscal” como una Carta Invitación, un Exhorto o una Auditoría de Hacienda. Lo cual le genera molestias y angustias al no saber con exactitud si tendrá un problema o no y que tan grave puede ser éste.

¿Debe atenderlo?, ¿Está en problemas legales?, ¿Quién le podrá asesorar a un precio razonable?

Para estos casos en Ceballos Consultores diseñamos el “Asesor Seguro”  para su Empresa.

El Seguro de Asesoría Fiscal para su Empresa  Consiste en un Acuerdo Formal entre Ceballos Consultores y su Empresa para que en un tiempo determinado (un año) se atienda un  problema fiscal en el caso que se presente y que afecte al empresario o a su empresa directamente. La atención consistirá en un diagnóstico y análisis de la situación en particular, en caso de ser necesario acompañar al contribuyente ya sea en las instalaciones de las autoridades o bien brindándole la asesoría en el transcurso del acto de molestia de la autoridad y dándole sus conclusiones y recomendaciones dependiendo de la contingencia.

Entonces, El beneficio que usted va a obtener con este esquema es que Mientras autorice su inversión de Asesor Seguro en este momento podrá obtener la orientación altamente especializada para solucionar la contingencia fiscal de la mejor manera sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero