Servicio de Consultoría Fiscal

“Mejor es asesorarse antes de obrar, que luego arrepentirse.”

Demócrito De Abdera

En virtud de que los estados financieros constituyen un instrumento para dar a conocer información de carácter económico y la toma de decisiones, nace la conveniencia de que un profesional mida y evalúe su contenido, sus procedimientos y el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Este servicio consiste en la disposición de un  experto de Ceballos Consultores para revisar en tiempo presente, que los registros de contabilidad, y emisión de estados financieros estén elaborados conforme a las normatividad vigente  y que la determinación y enteros de Impuestos estén presentados en tiempo y forma adecuada.

Además de ser una indispensable herramienta para planear, proyectar , prever,  ó anticipar los resultados financieros y fiscales de una empresa.

La consultoría fiscal es para personas físicas y morales que necesiten:

a.         Medir y  Evaluar su información financiera y fiscal.

b.         Disponer de las ventajas de un experto fiscal de inmediato sin invertir en capacitación especializada y a largo plazo.

c.         Tener la consultoría especializada en el momento y por el tiempo que efectivamente se necesite.

Para este servicio Ceballos Consultores promete tener personal con la capacitación y destreza necesaria brindándole seguridad, confianza, compromiso, supervisión y consultoría.