Algunos de Nuestros Servicios

La planeación fiscal no tiene porqué ser satanizada. Para Ceballos® representa aprovechar las facilidades fiscales implícitas y explícitas que con estricto apego a la Ley, puede beneficiarse el contribuyente. ¡agenda tu cita ya! para una entrevista de conocimiento de tu empresa y evaluar tus posibilidades.

Nos encargamos de vigilar que el departamento de tu empresa, esté cumpliendo todas las obligaciones fiscales en tiempo  y forma. Visitamos tu empresa y por la cantidad de tiempo que señales te resolvemos todas tus preguntas en el ámbito fiscal, deducciones e impuestos que tengas sobre tu empresa. También elaboramos nuestro exclusivo Sistema de Pronóstico Fiscal para prevenir sorpresas futuras.

Ahora sólo aquellas empresas con Ingresos mayores a 100 millones de pesos anuales pueden optar por este servicio. Protege en una primera instancia a la empresa de una auditoría directa, ya que por orden secuencial tendría la autoridad que aclarar sus dudas con el auditor. Aunque ya no es obligatorio muchos contribuyentes siguen beneficiandose de este servicio al tener la opinión de un Contador Público Certificado de Ceballos® sobre los estados financieros de la empresa, dando confianza a bancos, acreedores y clientes de la empresa.

BusinessCare

Exclusivo sistema de Diagnóstico empresarial que mide "El pulso de su empresa" a nivel financiero. De una manera muy rápida y económica puedes determinar el nivel de cumplimiento fiscal, laboral, corporativo, legal, de seguridad social y administrativo de tu empresa. Si no encontramos beneficios que no habías considerado de al menos 25,000. El servicio es gratuito

Consultoría PYME-JICA

Apoyados en la metodología de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) la Secretaría de economía acreditó a algunos cuantos consultores en esta metodología. Ceballos® tiene el privilegio de contar con socio acreditado en esta disciplina que le garantiza Soluciones de Alto Impacto a Bajo Costo.

Otros Servicios

Ofrecemos también otros servicios como:

Dictamen por enajenación de Acciones

Peritajes Contables

Actualización Fiscal a Empresas 

Opiniones a ciertos rublos de estados Financieros

Asesoría Fiscal a distancia, entre otros servicios

A diferencia del Dictamen Fiscal, La Auditoría de Estados Financieros no contiene el anexo de opinión para efectos fiscales, ni se presenta información alguna a las Autoridades Fiscales.

Sirve para dar certeza y seguridad al empresario, socios, accionistas, proveedores, acreedores, clientes y trabajadores que las cifras y estado financiero de la empresa son razonablemente correctas, si resultara un dictamen limpio. Facilita el otorgamiento de Créditos y Contratos con empresas privadas y de gobierno dada la confianza de que un Contador Público Certificado emita una opinión positiva.

La Contabilidad evolucionó y todo se tornó electrónico. Su presentación periódica por medios electrónicos, la integración de pólizas y facturas electrónicas requieren de destreza técnica y equipo de vanguardia para estar al día en tus obligaciones fiscales y flujo de información financiera. Al igual que los recibos de nómina, no hay margen de error y es mejor que acudas con los profesionales. 

Preparamos tus estados financieros de acuerdo a las Normas de Información Financiera Mexicana y damos cumplimiento a las formalidades que exige Hacienda en la presentación electrónica de Declaraciones Informativas y Pagos Provisionales y Definitivos Referenciados.

Conferencias y cursos de Actualización

Nuestro Socio Fundador tiene amplia experiencia en conferencias, cursos, entrenamientos en diferentes disciplinas de temas fiscales, financieros y auditoría.

Con nivel académico de Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, Maestría en Impuestos, Contador Público Certificado por el IMCP y Contador Público Registrado ante Hacienda, Son Aval del conocimiento y actualización de nuestras conferencias y cursos de actualización.

Nuestros Servicios:

Planeación Fiscal

Hoy en día es Indispensable tener un presupuesto financiero para preveer y anticipar el futuro de la empresa. ¿Por qué entonces no anticipar y preveer los impuestos? Nuestra planeación fiscal consiste en aprovechar los beneficios que están en la Ley.

Consultoría Fiscal

La mayoría de los empresarios y dueños de negocio contratan a un Contador Público en su empresa o como externo. ¿Sabe si está haciendo las cosas bien? A Diferencia de la Auditoría este servicio te ofrece a un profesional altamente capacitado por el tiempo que necesites

Auditoría de Estados Financieros

Obtén la opinión de un tercero respecto a la materialidad y razonabilidad de tus estados financieros. El Dictamen Financiero también puede tener efectos fiscales. ¡Cerciórate que los números de la empresa sean los más cercanos a la realidad con este servicio!

Contabilidad y Cumplimiento de Obligaciones Fiscales

Olvídate de hacer los registros de tus ventas, tus compras y gastos, hacer reportes, conciliaciones y cálculos de impuestos, retenciones y demás. ¡Nosotros lo hacemos por ti! Para que te dediques a impulsar tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.